English Español

Quienes somos

Incursionando en el mundo de la danza desde hace mas de 20 años y trabajando dentro del circuito salsero desde 1999, comienzan su trabajo como pareja en el 2006.


Desde entonces hasta hoy trabajan perfeccionando día a día sus técnicas en varias disciplinas para que su trabajo se plasme de una manera totalmente profesional y se vea reflejado en el resultado de sus shows y sus clases brindándole a organizadores ,público y alumnos un producto acorde a sus exigencias.


Actualmente trabajando en los eventos más importantes a nivel nacional e internacional, son reconocidos por la creatividad, técnica, fuerza y sentimiento en sus coreografías.

Han participado en competencias hasta el 2009, logrando los primeros puestos a nivel nacional en su país y alcanzando los primeros puestos mundialmente. En el año 2009 se consagraron ¨Campeones Mundiales del Salsa Open¨en Puerto Rico.


Desde entonces residen en Madrid, participando en importantes eventos, impartiendo workshops y cautivando al público con sus shows.

Actualmente tienen su propia escuela donde puedes aprender, disfrutar de sus clases y de su magnífico staff de profesores. Consulta todo sobre la escuela en la sección de clases de la web.

Fernando & Ayelén 2013
Designed by Gonzalo Moledo @AJF Soft 2013